UNCA

30/08/2019

El Rector recibió a estudiantes extranjeros

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, acompañado por la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. Beatriz López, recibieron en el Rectorado a los estudiantes de otros países que arribaron recientemente a Catamarca mediante distintos programas de movilidad estudiantil. Los jóvenes son oriundos de Perú, Chile, Colombia, México y España.

Con un desayuno, la máxima autoridad de la UNCA recibió a los jóvenes que vienen a pasar  su estadía en Catamarca como alumnos de la entidad educativa y también se les entregaron presentes en el marco de una amena charla en la que pudieron hacer consultas, despejar algunas dudas e inquietudes y ser escuchados por las autoridades.

Los universitarios se mostraron con mucho entusiasmo y curiosidad, y destacaron el buen trato que han recibido tanto por parte de los docentes como de sus pares y, en general, la comunidad catamarqueña que les ha abierto sus puertas de manera amigable.