RRII

26/08/2019

Participación de la UNCA en las I Jornadas "APORTES DE LA UNIVERSIDAD AL DESARROLLO EMPRENDEDOR"

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales fue invitada por el CIN (Consejo InterUniversitario Nacional) a participar los días 22 y 23 del corriente mes a una Jornada de Trabajo en el marco de la convocatoria Universidades Emprendedoras de la Secretaria de Políticas Universitarias y en una “Jornada de Aportes de la Universidad al Desarrollo Emprendedor” en el Ministerio de Educación de la Nación (CABA).

En las disertaciones “HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER” participaron representando a nuestra Casa de Altos Estudios la Magister Virginia Córdoba y el Ing. David Piza.

La Unca desde el año 2013 promueve la interacción entre docentes, estudiantes, emprendedores, el sector empresarial y público en general. Incorporando herramientas para el desarrollo de habilidades y la generación de negocios de base científica y tecnológica.

En dicho evento participaron las: Universidad Nacional e Lujan, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad nacional del Litoral, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional General Sarmiento, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Universidad Provincial del Sudoeste.