RRII

05/08/2019

Estudiantes de la UNCA por el mundo

Durante el Segundo Semestre del año 2019 un total de quince (15) estudiantes pertenecientes a distintas unidades académicas de la UNCA realizarán una estancia de un semestre en una universidad  extranjera beneficiados con becas de Movilidad Académica que la UNCA promueve a través de la firma de Convenios Internacionales con Redes y Consorcios Universitarios. Los estudiantes que acceden a la Beca cursaran un semestre en la universidad de destino y tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, cultivar valores como la tolerancia, enriquecer su formación académica y el propio desarrollo personal.

Por reciprocidad la UNCA recibirá una cantidad similar de estudiantes internacionales para cursar un semestre los que se insertarán en las distintas unidades académicas, promoviendo verdadero espacios de aprendizajes multiculturales.

Las Universidades Internacionales con las cuales la UNCA intercambiará alumnos  pertenecen a ocho (8)  países diferentes y son las siguientes:

• Universidad de Tarapacá, Chile
  • Universidad San Agustín de Arequipa, Perú
  • Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Perú
  • Universidad Católica de Santa María, Perú
  • Universidad Andina de Cusco, Perú
  • Universidad Católica de San Pablo, Perú
  • Instituto Tecnológico de Poza Rica, México
  • Universidad Pablo de Olavide, España
  • Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador
  • Universidad Técnica de Oruro, Bolivia
  • Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Colombia