28/06/2019

La UNCA firmó convenio con la Universidad de Ixtlahuaca CUI A.C (México)

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama firmó un convenio marco con su par de la Universidad de Ixtlahuaca México, Margarito Ortega Ballesteros con el objeto de establecer actividades de complementación y colaboración académica, desarrollo de cooperación cultural, educativa y comunitaria, dirigida a estudiantes, docentes y personal administrativo de ambas unidades académicas.

“Esto va a permitir el intercambio de docentes, investigadores y alumnos de las carreras sobre todo en el área de derecho. También se va a trabajar con becas con estudiantes para que puedan movilizarse hacia México como ya lo hacemos con distintos programas de intercambio, es muy productivo es una universidad muy interesante de México con un rol social muy fuerte en la región en la que está inserta”, expresó el ing. Flavio Fama.

Por su parte, el Rector mexicano, aseguró que el acuerdo “seguramente dará muy buenos frutos por esta gran vocación en vinculación y relaciones internacionales que tiene la Universidad de Catamarca”.