UNCA

06/06/2019

Asumieron nuevas autoridades en la UNCA

Mediante un acto realizado en el Rectorado, asumieron nuevos funcionarios en el área de Ciencia e investigación. El dr. Raúl Guillermo Ortega es el nuevo secretario de Investigación y Posgrado y el dr. José Yuni subsecretario de Posgrado.

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, acompañado por la vicerrectora, Elina Silvera de Buenader,  fue quien tomó juramento a las nuevas autoridades y los instó a seguir trabajando para el crecimiento de la Universidad.

Por su parte, el flamante secretario de Investigación y Posgrado detalló el trabajo que llevará adelante. “De ahora en más vamos a comenzar a trabajar en una integración entre la investigación y el posgrado, y a avanzar en procesos de acreditación de carreras”, expresó. Además, consideró primordial en su gestión la  vinculación con el medio, tanto  regional como nacional. “Debemos ofrecer soluciones transferir el conocimiento y responder a las necesidades que tiene nuestra sociedad”.

Finalmente, Yuni, el nuevo subsecretario de Posgrado anticipó que su “función va a tener que ver con diseñar las políticas de posgrado para la formación de los docentes, para la mejora de la enseñanza y la investigación científica, ese es el plan que nos hemos trazado.  Vamos a trabajar con las facultades para ver el estado de situación de carreras de posgrado”, concluyó.