Investigación y Posgrado

30/05/2019

Congreso de Internacionalización de la Educación Superior

4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019, FOZ DE IGUAZÚ, BRASIL. LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TEGNOLOGÍA DE LA UNCA, informa que la Universidad Federal de Integración Latinoamericana, la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) y la Universidad de la República (Uruguay) invitan a profesores, investigadores, estudiantes y gestores de la internacionalización a participar del Congreso sobre “Internacionalización de la Educación Superior” los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019.


Nuestra casa de altos estudios abre sus puertas a todos aquellos que trabajan en pro de la pertinencia, la excelencia y la construcción sostenible de un mundo mejor.

El Congreso será cita de valiosos especialistas y constituirá un espacio propicio para el debate y la reflexión respecto a aspectos clave de los procesos de Internacionalización en las Instituciones de Educación Superior.

El evento cuenta con el apoyo del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR.

Sede del Evento: Parque Tecnológico Itaipú, Foz de Iguazú, Brasil.

Fechas importantes

Recepción de trabajos: Hasta el 16 de junio de 2019

Notificación de aceptación: Hasta el 15 de julio de 2019

Fecha del evento: 4 al 6 de septiembre de 2019

CONSULTAS

Por consultas sobre el evento escribir a congressoies@gmail.com O visita la página web del evento: https://sites.google.com/view/cies2019/p%C3%A1gina-inicial