RRII

16/05/2019

Premio Santander Río al Mérito Académico

Banco Santander Río S.A. a través de Santander Río Universidades convoca a la edición 2019 del Premio Nacional Santander Río al Mérito Académico.

El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas.

El Premio consistirá en la entrega de 600 (seiscientas) becas de $8.000 (pesos ocho mil) cada una.

Fecha de inscripción: Del 3 abril 2019 al 2 agosto 2019

a) Tener entre 18 y 30 años de edad inclusive.

b) Ser alumnos regulares en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación)

c) Tener al 31 de marzo de 2019 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2018, con un promedio superior o igual a 7 (siete) y no registrar aplazos al momento de postularse.

d) adjuntar al momento de registrarse la siguiente documentación:

• fotocopia del Documento Identidad.

• certificado de alumno regular vigente.

• analítico emitido en el año 2019 con sello de la universidad, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

La postulación de las personas que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no serán tomadas en cuenta al momento de seleccionar los finalistas, y por ende los ganadores.

Para mayor información, dirigirse al siguiente link: