Fac. Económicas

29/03/2019

Curso de Posgrado en Negociación-Mediación

La facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA realizará a partir de abril  un curso de posgrado Negociación y Mediación.

El mismo tiene una duración de dos meses y es  100% online,  con material didáctico y trabajos prácticos, y está dirigido a todos los profesionales universitarios y terciarios.

Entre los objetivos de la capacitación, se busca  la fácil comprensión de las técnicas y herramientas necesarias, para ser aplicadas de manera óptima y eficiente por los profesionales en su ámbito laboral. Para ello se brindará  conocimientos generales sobre el conflicto, la negociación y mediación en el ámbito laboral,  de la conflictividad interpersonal desde diferentes perspectivas, y la toma de conciencia de la importancia de adquirir habilidades y destrezas en la prevención, administración y resolución de conflictos en el ámbito laboral cotidiano.

Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: admidistancia@eco.unca.edu.ar | postgrado@economicasvirtual.edu.ar

Secretaría de Postgrado – Av. José V. Figueroa 257 – 383 4424914