RRII

30/04/2019

Convocatoria de ayudas a la estancia de estudiantes de doctorado en centros de prestigio internacional

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida cofinanciará las estancias en centros de investigación de prestigio internacional de personas vinculadas profesional o académicamente con Universidades del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida matriculadas en el curso 2018-2019 en un Programa de Doctorado de una Universidad andaluza.

Las estancias, de una duración máxima de tres meses, deben realizarse en centros de investigación situados en un país distinto a los de las Universidades en las que se desarrolla la tesis doctoral y tendrán por finalidad el desarrollo de actividades de investigación relacionados con el objeto de estudio de la tesis doctoral.

La duración de la estancia no podrá ser inferior a dos semanas y debe finalizar antes del 20 de diciembre de 2019.

Se cofinanciarán, en los términos que se acuerden, gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención. A la vista de la propuesta realizada por el solicitante, la Comisión de Selección fijará la cuantía de la ayuda, con un máximo de 4.000 euros, los conceptos que se financian y el coste que debe asumir la Universidad de origen, que en ningún caso será inferior al 25% de la cuantía concedida.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el modelo normalizado disponible en la web https://grupolarabida.org/becas-y-ayudas/ hasta las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid) del 30 de junio de 2019.