RRII

30/04/2019

Convocatoria de ayudas a la movilidad de Estudiantes de Doctorado

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida cofinanciará estancias de investigación de personas vinculadas profesional o académicamente con Universidades del Grupo La Rábida matriculados en el curso 2018-2019 en un Programa de Doctorado de una Universidad andaluza.

Se cofinancian estancias de una duración máxima de tres meses en la Universidad andaluza donde el candidato se encuentre matriculado, cuando tengan por finalidad el desarrollo de actividades de investigación relacionadas con el objeto de estudio de la tesis doctoral. La duración de la estancia no podrá ser inferior a un mes y debe finalizar antes del 20 de diciembre de 2019.

Se cofinanciarán, en los términos que se acuerden, gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención. A la vista de la propuesta realizada por el solicitante, la Comisión de Selección fijará la cuantía de la ayuda, con un máximo de 4.000 euros, los conceptos que se financian y el coste que debe asumir la Universidad de origen, que en ningún caso será inferior al 25% de la cuantía concedida.

La ayuda para gastos de desplazamiento no superará los 1200 euros. La ayuda para gastos de alojamiento y manutención no superará los 350 euros/semana.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el modelo normalizado disponible en la web https://grupolarabida.org/becas-y-ayudas/ hasta las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid) del 30 de junio de 2019.