Fac. Económicas

12/04/2019

Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada a la Investigación Social

Mañana sábado 13 de abril tendrá su inicio el dictado de la Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada a la Investigación Social, que surge de una trabajo conjunto entre la facultad de Humanidades y la facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA.

Este espacio académico busca dar continuidad a la formación permanente de los egresados, docentes e investigadores de la UNCA, y a otros egresados del nivel superior universitario y no universitario. Se trata de una propuesta integradora porque busca actualizar la formación de técnicos que trabajan en las áreas de estadísticas de la Administración Pública Nacional, Provincial y/o Municipal, con nuevas líneas teóricas y metodológicas.

Entre los objetivos de los autores del Proyecto, cuyo Coordinador Académico es el Dr. Daniel Esteban Quiroga, está el proveer y actualizar las herramientas necesarias para la correcta producción de información estadística en distintos organismos.

Para obtener mayor información, contactarse con el Dr. Daniel Esteban Quiroga,  danielestebanquiroga@gmail.com , la C.P.N. Norma Macías normamaci@hotmail.com

Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Catamarca
Av. Belgrano 300- SFV de Catamarca