RRII

09/04/2019

Becas Fundación Botín-Cierre de Convocatoria: 09 de mayo de 2019

España, Inglaterra y Colombia. Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín. Se encuentra abierta la convocatoria a la X Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín. La misma seleccionará a alumnos para realizar un programa intensivo de formación que se impartirá en Georgetown, Santander, Salamanca, Madrid Y Cartagena De Indias donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

Cuantía de las Becas:

Gastos de viajes, manutención, traslados dentro del programa, alojamiento, seguro médico y docencia. Será la organización del programa la que contrate todos los detalles logísticos del programa.

Requisitos para participar y perfil del candidato:

1. Podrán participar universitarios de todas las áreas del saber que hayan cursado más del 50% de sus estudios universitarios de grado, pero que no los hayan finalizado.
2. Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999.
3. Expediente académico brillante y dominio del inglés.
4. Se valorará la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas y la realización de prácticas profesionales en instituciones públicas.

Postulación:

Tramitación de aval (carta del Rector) en UNCA: Por tratarse de una convocatoria externa a cargo de la Fundación Botín, desde la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales sólo se tramitará el aval institucional.

Para más información, consultar en el siguiente link: