Investigación y Posgrado

25/03/2019

Taller de óptica y Fotónica: Aplicaciones de la Óptica No Lineal

ORIENTADA TANTO A ESTUDIANTES DE GRADO COMO DE POSGRADO. LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNCa  y EL SISTEMA NACIONAL DE LÁSERES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE ARTICULACIÓN CIENTÍFICA TECNOLÓGICA(SACT) junto con el CENTRO ATÓMICO BARILOCHEconvocan a participar del Taller de Óptica y Fotónica: Aplicaciones de la Óptica No Lineal. Este importante acontecimiento se realizará en el CENTRO ATÓMICO BARILOCHE del 20 al 23 de mayo 2019.

En este marco las actividades tienen como objetivos principales promover la interacción y cooperación entre los estudiantes de óptica y fotónica de distintos lugares del país. Es un espacio para facilitar la presentación de trabajos, el intercambio de ideas y, también, la presentación y consulta de problemas abiertos de interés en la comunidad de estudiantes.

Para mayor información escribir a la casilla de correo topfot2019@ib.edu.ar