19/03/2019

Aumento del 25% para monotributistas de la UNCA

El rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, anunció a los empleados monotrobutistas que prestan sus servicios en la institución, el aumento del 25 % en sus haberes a partir del primer día de abril.

“Este 25% se complementa con el 20% que se otorgó  el año pasado y es para compensar la inflación de este tramo”, expresó Fama al anunciar la rúbrica de la disposición del Rectorado.

En este sentido, se dio a conocer que el incremento alcanza a todo el personal que se desempeña bajo la modalidad de “Contrato sin relación de dependencia” (o monotributistas) a partir del 1° de abril del corriente año y alcanza aproximadamente a 70 agentes que dependen del Rectorado y Secretarías.