Investigación y Posgrado

08/03/2019

Incentivos para docentes investigadores

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCA informa a los Docentes Investigadores que desde la Secretaría de Políticas Universitarias, Programa de Incentivos, se informó que a partir del día 6 hasta el 31 de marzo del corriente año, se encuentra disponible para los docentes investigadores la Solicitud de Incentivos 2018.


Los mismos deberán entrar a la página de la SeCyT  http://secyt.unca.edu.ar/ donde encontrarán el instructivo y los pasos a seguir. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el pago del Incentivo 2018.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http//incentivos.siu.edu.ar.

Cabe destacar que una vez finalizada la carga de la solicitud debe imprimir un ejemplar, el docente deberá remitirla al Secretario/a de Investigación de su Unidad Académica, la cual posteriormente será presentada ante esta Secretaría.