Fac. Económicas

14/02/2019

Convocatoria para cursar la licenciatura en Gestión Pública

La facultad de Ciencias Económica y de Administración comunica que está abierta  la convocatoria para cursar la  licenciatura en Gestión Pública. La carrera, es un ciclo de complementación curricular dirigida a personas que ya tienen estudios en la educación superior no universitaria de técnico o analista, y a los profesionales que quieran hacer una especialización de esta naturaleza.

“Este ciclo ya se dictó tres veces y el 70% de los alumnos que cursaban eran empleados públicos.  La carrera dura dos años y medio el costo es de 1.500 pesos mensuales”, explicó el secretario de Posgrado de la Facultad, lic. Raúl Mura.

Más adelante, expresó que la Provincia acompaña el dictado de la carrera con la entrega de becas para los alumnos que trabajan en la Administración Pública.  “El Estado Provincial está buscando un proceso de modernización, nosotros lo que podemos aportar en esto es la formación del recurso humano, trabajando en un perfeccionamiento de todo aquel que quiera formarse para mejorar el funcionamiento del Estado y promover innovaciones. Lo que queremos aportar a la provincia es recursos humanos que puedan contribuir a todo este proceso de modernización que el Estado Provincial lleva adelante” añadió.

También explicó que la carrera es presencial y por ello para mayor comodidad el cursado se realiza los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

“Este año se lanzó la convocatoria a una cuarta cohorte ya tenemos una gran cantidad de inscriptos, y también queremos llegar a las personas interesadas que aún no se hayan enterado”.

Licenciatura en Gestión de la Educación Superior

Mura también recordó que entre las ofertas de los ciclos de complementación cuentan con la Licenciatura en Gestión de la Educación Superior, orientado a personal de gestión o los profesores de la educación superior.

Quienes estén interesados en obtener más información acerca de las carreras pueden ingresar  a la página web de la Facultad:  www.eco.unca.edu.ar