Fac. Económicas

13/02/2019

Talleres introductorios en la facultad de Ciencias Económicas

La facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA se encuentra realizando talleres introductorios para los ingresantes que comienzan a cursar sus estudios universitarios este año.

La Lic. Graciela Carranza, coordinadora del Curso Introductorio de Matemáticas de la Facultad, expresó que “estos talleres están dedicados a los alumnos ingresantes de las careras de grado que se dictan en la facultad, tanto para la Licenciatura en Administración como para Contador Público. Son alrededor de 250 chicos los inscriptos que están asistiendo al taller, pero hay otros alumnos que se incorporarán después. Hasta el próximo viernes están abiertas las inscripciones”, remarcó.

Sobre el dictado de los talleres, la docente explicó que al momento de inscribirse se les brindó material de estudio a los aspirantes, para que puedan aprovechar el período de vacaciones y trabajar con el mismo, y por estos momentos, los alumnos comienzan a introducirse en cada una de las materias acompañados por los docentes de la Facultad.