Fac. Tecnología

13/02/2019

Bienvenida a 450 ingresantes de la facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas

La facultad de tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA realizó el acto de bienvenida y apertura del Curso de Nivelación para alumnos ingresantes que este año cursarán diferentes carreras que se dictan en esta Unidad Académica.

En sus palabras, autoridades Universitarias y de la Facultad  agradecieron a los cientos de jóvenes quienes con expectativa y entusiasmo eligieron a la UNCA para su formación profesional.

”Desde la Facultad le damos la bienvenida a los ingresantes, les agradecemos que nos hayan elegido para formarse profesionalmente. La idea hoy es contarles lo que es la Universidad, e incentivarlos en esta nueva etapa que emprenden”, expresó el decano de la facultad, Ing. Carlos Savio.

Más adelante comentó que durante esta semana continúan abiertas las inscripciones a las diferentes carreras. “Hasta la fecha hay 450 inscriptos un número importante para nuestra Facultad. Ya estamos dictando un curso de nivelación para introducir a los nuevos alumnos en los contenidos que requieren las carreras de ingeniería que se dictan en nuestra Facultad,  hay una fuerte formación previa en matemáticas y física para que los alumnos se inserten de la mejor forma a los primeros años de las carreras que eligen”, concluyó.

En la facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas se dictan las siguientes carreras:

- Técnicatura Universitaria en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo.

- Técnicatura Universitaria Industrial

- Arquitectura