RRII

07/02/2019

Becas de movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con importante presencia de universidades andaluzas.

Asi como:

• Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.
  • Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones.
  • Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
  • Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
  • Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

Dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.

Numero de becas y plazos de solicitud:

En esta convocatoria, se ofertan un mínimo de 142 becas, que se repartirán entre dos plazos:

• Plazo: hasta el 1 de julio de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 16 de septiembre de 2019 y el 15 de febrero de 2020.

NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este segundo plazo, antes del 2 de febrero de 2019.

Para más información: