RRII

06/02/2019

Becas de Investigación Doctoral y Posdoctoral en españa

Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el entonces Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España. Para la ejecución del convenio, el Reino de España estará representado por la Fundación Carolina y la República Argentina lo estará por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (MECCyT) a través del Programa de Becas Internacionales de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional (DNCI).

Destinatarios: docentes de universidades de la República Argentina.

Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Duración: las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Periodo: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020.

Cantidad: hasta 15 becas.

Inscripción por internet: Hasta el jueves 21 de marzo de 2019 inclusive

Solicitud digital: Hasta el jueves 21 de marzo de 2019