UNCA

14/12/2018

Conferencia Regional de Comunicación Política

La universidad Nacional de Catamarca UNCA en conjunto con la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP)  invita a la primera conferencia regional de comunicación política, que se realizará el  día Jueves 20 de diciembre en el salón auditorio, Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. La conferencia está destinada a Comunicadores sociales, periodistas y público en general.


Programa

18 hs.

Decisiones en Campañas electorales

Eric Germán

Lic. Ciencia Política. Universidad Católica de Córdoba. 2005. Posgrado en Comunicación Gubernamental, 2006. Asesor y Director en diferentes organimos públicos de la Provincia de Catamarca desde el 2006 a la actualidad. Docente de Ciencia Política.

 

18.30 

Militancia digital: El uso de WhatsApp  en campaña electoral

Claudio Gareca

Socio fundador de HENDU, Consultora de Comunicación Política en el Norte Argentino y en toda la región, donde se desempeña como Director especialista y analista de Redes. 

 

19.00

Estrategia política y comunicación estratégica

Leandro Graglia

Licenciado en Ciencia Política (UCC). Maestrando en Administración Pública con Mención en Análisis y Gestión de Políticas de Desarrollo Local (UNC). Coordinador en la Secretaría de Coordinación Operativa y Comisiones del Poder Legislativo de Córdoba.  Experto en análisis estratégico, políticas públicas y desarrollo de herramientas innovadoras de gestión..

 

19.30

Media Training  y Redes sociales

Facundo Rivero

Consultor en Comunicación Política, especialista en Media Trainning, redes sociales y Big Data. Trabajó para campañas a nivel local y nacional en Argentina. Investigador de Agenda Setting .

 

20 hs.

Panel de consultores políticos Asacop

Integrada por socios de la Asociación Argentina de Consultores Políticos

Moderador Silvio Iramain