Esc. Preuniversitarias

07/12/2018

Cierre del Ciclo Lectivo en La Fray

Este miércoles se llevó a cabo el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2018 del nivel medio de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú.

Claudia Vera, la vicedirectora de la institución, manifestó que “para nosotros es siempre una alegría despedir a los chicos, con la sensación de la tarea cumplida. Son alumnos a los que hemos acompañado  no sólo desde lo pedagógico, sino también desde lo personal, por lo que no deja de ser un poco triste. Es una mezcla de sensaciones, pero para nosotros más que nada  es un orgullo siempre, ya que van a empezar una nueva vida, por lo que esperamos haberles brindado las herramientas necesarias para desenvolverse en ella”.

“Nos hemos ido acomodando a las nuevas tendencias educativas, esto gracias a los docentes. Hemos sacado muy buenos resultados en las pruebas Aprender del año pasado. En Matemáticas, por ejemplo, estamos un poco encima de la media nacional y en Lengua estamos mucho más arriba que la media a nivel país. Esto nos llena de alegría y también está presente la responsabilidad de seguir trabajando para que cada vez salgan mejor preparados”, indicó.