Fac. Salud

01/11/2018

La UNCA dicta charlas sobre enfermedades de transmisión sexual

En el marco de un proyecto de Puntos Extensivos la facultad de Ciencias de la Salud, brinda distintas charlas de capacitación sobre enfermedades de transmisión sexual en escuelas de esta Capital.

“Dictamos distintos talleres de enfermedades de trasmisión sexual en jóvenes y adolescentes. Es un proyecto que se viene desarrollando en varias instituciones educativas,  vamos abarcando distintos grupos poblacionales para concientizar sobre cómo prevenir estas enfermedades” expresó la secretaria de Extensión de la Facultad, Lic. Betina Dianda.

Más adelante comentó que desde la aprobación de la Ley de Educación Sexual Integral fueron convocados por varias instituciones del medio.  “Muchas instituciones nos convocaron para que dictemos esta charlas que fueron muy bien recibidas por alumnos y docentes”, concluyó.