UNCA

19/10/2018

Fama fue elegido vicepresidente del ZICOSUR

En el marco de la Reunión Plenaria de Rectores de Universidades del ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano), el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, fue elegido como vicepresidente del grupo.

El rector catamarqueño, que ya cumple sus funciones como presidente del Grupo de Rectores de Universidades del Norte Grande Argentino, presidió las jornadas que se desarrollaron entre ayer y hoy en la provincia, dando la bienvenida a autoridades universitarias de Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina, y fue elegido hoy por sus pares como segunda autoridad a cargo del grupo, mientras que el Dr. Mariano Pacher Morel, que es el rector de la Universidad de Canindeyú, Paraguay, sigue ejerciendo como presidente del ZICOSUR.

Cabe destacar que la convocatoria se llevó a cabo con la Universidad Nacional de Catamarca como sede, con la realización de varias mesas de trabajo. La energía renovable, la ciencia y técnica y la movilidad de docentes y alumnos, fueron algunos de los puntos centrales de discusión de la convocatoria que concluye en el día de la fecha.