RRII

04/10/2018

La UNCA capacitara en oficios en Chumbicha

Docentes de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA dictarán la capacitación de Reparador De PC en la localidad de Chumbicha. La iniciativa surge de un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias,  presentado por la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales conjuntamente con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

El objetivo del proyecto es aportar un espacio educativo para la inclusión laboral, a través de la capacitación destinada a personas de todas las edades, y atendiendo a las situaciones particulares de escolarización.

La capacitación se desarrollará en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) ubicado en el barrio San Martín, de la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán.