Esc. Preuniversitarias

27/09/2018

Distinciones para estudiantes destacados de las Preuniversitarias

La Universidad Nacional de Catamarca reconoció el destacado desempeño de estudiantes de los niveles preuniversitarios en los campos de Investigación, Deportes, y Actividades Culturales.

En un acto que días pasados fue presidido por el rector, Ing. Flavio Fama, y la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, los alumnos recibieron sus distinciones en ámbitos del Vicerrectorado de la UNCA.

Uno de los estudiantes distinguidos, Alberto Ovejero,  perteneciente a la ENET Nº1, recibió la mención por haber tomado parte del desafío “Eco YPF”.  Joaquín Ramírez, asimismo, junto a sus compañeros de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, participó del proyecto “Concejal por un día”, lo que le brindó al grupo de adolescentes una interesante experiencia.

A su vez, también se reconoció la labor de jóvenes deportistas de La Fray, quienes participaron del Panamericano de Bogotá, en Colombia, con una destacada performance.