Investigación y Posgrado

26/09/2018

El programa interno de investigación está en marcha

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN (FACEYA ) Y LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la UNCainforman que en el marco de la "Semana de la Ciencia" hará su aporte mediante una jornada de sensibilización respecto de la tarea de investigación científica.

Con la consigna "El programa Interno de Investigación está en marcha" se darán a conocer las acciones llevadas a cabo y con ello promocionaremos la incorporación de docentes y alumnos al mencionado programa.

El miércoles 26 de septiembre entre las 18hs y las 20Hs en el hall central de nuestra Facultad, se expondrán posters con los planes de trabajo en desarrollo, se informarán las condiciones de acceso y se receptarán iniciativas de nuestra comunidad de alumnos y profesores.

Se trata de nueve planes de trabajo que involucran a veinticinco (25) alumnos que comienzan su trayectoria de investigación aplicada, guiados por dieciocho (18) profesores categorías 4 y 5 y no categorizados.