Investigación y Posgrado

21/09/2018

II Foro de Experiencias en Gestión Patrimonial

La Escuela de Arqueología y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCA, dan a conocer que en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, se realizará el II Foro Experiencias en Gestión Patrimonial, en un encuentro que se realizará el 2 de octubre en el Hall de la Escuela de Arqueología a las 18.30 horas. Cabe destacar que el mencionado foro se replicará en la ciudad de Belén el 9 de octubre próximo en la Biblioteca Popular Obispo Esquiú.

La organización  y coordinación del evento están a cargo del Dr. Marcos Nicolás Quesada y la Lic. Valeria Elizabeth Espiro y entre otras, se abordarán las temáticas de “Museos conectados: la Red de Museos catamarqueños”, “Casas de Piedra o La Tunita: Disyuntivas en torno a un proceso de patrimonialización (Sierra de Ancasti, Catamarca), “Arqueología y Comunidades Indígenas en la Puna de Catamarca”, “Gestión Patrimonial en las Cuevas Pintadas de Oyola - Departamento El Alto”.