Fac. Humanidades

24/08/2018

Sigue el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía

La decana de la facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, firmó un convenio para la actualización del acta acuerdo entre la unidad académica de la UNCA y el Colegio de Psicopedagogos de Salta, acordando celebrar un nuevo Protocolo de Trabajo para la implementación del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía.

El acuerdo entre las instituciones se rubricó el pasado viernes 3 de agosto en Salta, donde Breppe  participó del acto de apertura de la Cuarta cohorte de este ciclo.

La directiva de la unidad académica  mantuvo la reunión con Silvia Viviana Bazán, presidenta del Colegio de Psicopedagogos de Salta, donde se acordaron los términos en que ambas instituciones favorecerán la concreción de los trayectos formativos.

Cabe destacar que con este convenio, se retoman las actividades que se vienen realizando desde 2012, se basa en un proyecto de formación en competencias.