UNCA

14/08/2018

El vicepresidente de la CONEAU se reunió con el Rector

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama acompañado por la vice rrectora Elina Silvera y decanos de las diferentes facultades, recibieron la visita del Dr Mariano Candioti  vicepresidente de la Comisión Nacional de Evaluación y acreditación Universitaria (CONEAU) y la Sra. María Eugenia De Ponti , miembro y técnica respectivamente, de la CONEAU, responsables de la Evaluación Externa de la UNCA. En la oportunidad los Funcionarios entregaron formalmente la nómina de Comité de Pares Evaluadores, que tendrán a su cargo la evaluación institucional.


"Conversamos  de cómo va a ser el proceso, y cómo trabajaran los pares evaluadores.  Creemos que la evaluación es una herramienta para sacar una foto de cómo estamos, reconfigurarnos y brindar un mejor servicio a nuestra comunidad", explicó Fama tras la reunión.

Comité de Pares Evaluadores para la Evaluación Externa de La Universidad Nacional de Catamarca

PICCO Nilda Esther. Profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Pedagogía y Psicología. Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Licenciada en Psicología. Facultad de Ciencias, UNCuyo. Especialista en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes, Centro de Estudios y Asistencia Médico Psicológica de la Niñez y Adolescencia. Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Ex Decana Normalizadora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Ex Rectora de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Ex Presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Ex Miembro del Consejo de Universidades, Ministerio de Cultura y Educación. Profesora titular de grado, con dedicación exclusiva, UNSL. Se desempeña como docente de posgrado en la Universidad Nacional de San Luis. Categoría III, Programa de Incentivos a docentes-investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación.

SUARDI, Diana. Contadora Pública y Licenciada en Administración, UNR. Especialista en Sindicatura Concursal, UNR. Magister en Contabilidad, UNR. Fue Secretaria Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, UNR. Posee una extensa trayectoria docente de grado y posgrado. Investigadora del Instituto de Investigaciones Teóricas y Aplicadas del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR. Categoría II del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores. Se ha desempeñado en Comisiones Asesoras en el ámbito universitario. Acredita experiencia profesional independiente y actuación en instituciones profesionales.

GOROSTIAGA, Jorge. Licenciado en Ciencia Política. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad del Salvador, Buenos Aires. Posdoctorado. Universidade Federal de Minas Gerais – Faculdade de Educação, Programa de Pós-Graduação em Educação. Doctorado (Ph.D.) en Educación, University of Pittsburgh. Maestría en Educación, University of Pittsburgh. Ex Secretario Académico de la Escuela de Humanidades, Universidad Nacional de San Martín. Director de Posgrado, Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Profesor Titular Ordinario, Escuela de Humanidades, UNSAM. Profesor de Posgrado, Universidad Torcuato Di Tella. Investigador Adjunto del CONICET. Docente Investigador Categoría II del Programa de Incentivos, Secretaría de Políticas Universitarias. Miembro del Consejo Internacional de la revista Praxis Educativa de la Universidade Estadual de Ponta Grossa. Ha dirigido diversos proyectos de investigación y es autor de numerosas publicaciones y libros.

FERNANDEZ CIRELLI, Alicia. Licenciada en Ciencias Químicas y Doctora en Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA). Investigador Categoría I. Programa de Incentivos, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación. Ex Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires. Ex Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Ex Directora de la Empresa de Prestación de Servicios y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires (UBATEC). Investigadora Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Ex Secretaria Adjunta del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED). Directora del Instituto de Investigaciones en Producción Animal (INPA), Unidad Ejecutora CONICET-UBA. Directora del Centro de Estudios Transdisciplinarios del Agua (CETA), Instituto de la Universidad de Buenos Aires. Profesora Titular Plenaria de la Universidad de Buenos Aires.

AVETTA, Haroldo Tomás. Magister y Especialista en Docencia Universitaria, UTN – FRSN. Especialista en Gestión Ambiental, Universidad Austral. Especialista en Medio Ambiente, Economía y Sociedad, FLACSO. Especialista en Evaluación de Impacto Ambiental, FLACSO. Ingeniero Mecánico, UTN – FRSN. Profesora Titular, UTN – FRSN. Fue Decano de la Facultad Regional San Nicolás, UTN. En la misma Facultad fue Vicedecano, Secretario Académico, Director Académico de Cursos de Extensión a la Comunidad y Coordinador de la Carrera Ingeniería Laboral.

 

MURGA Haydee María. Licenciada en Bibliotecología y Documentación. Universidad Nacional de Mar del Plata. Master en Gestión de la Información. Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco. Miembro titular del Jurado para Concursos Docentes de la carrera de Bibliotecario. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Comahue. Cuenta con antecedentes en actividades docentes y de investigación. Universidad Nacional de Mar del Plata. Directora de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco.

GALERIA DE FOTOS