RRII

07/08/2018

El G20 convoca a universitarios a analizar el rol del foro en el escenario global

Estudiantes de carreras de grado de las ramas de Economía, Ciencia Política, Relaciones Internacionales o afines de universidades públicas y privadas de la Argentina podrán participar, en forma individual o en equipos de hasta tres personas, de un concurso de ensayos breves sobre el rol del foro en la gobernanza económica mundial, en el marco de la convocatoria que abrió la presidencia de la Nación del G20 y el grupo de afinidad T20.

Los concursantes deberán presentar trabajos inéditos de entre 2500 y 5000 palabras sobre alguna de las tres temáticas propuestas: “La estabilidad financiera para el crecimiento inclusivo”, “Paridad de género en el mercado de trabajo y su impacto en el crecimiento” y “El futuro del trabajo y su impacto en la cohesión social”.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 19 de octubre de 2018.
Los autores ganadores podrán asistir a un evento del grupo e interactuar con funcionarios argentinos y de otros países. Además, un resumen del trabajo será publicado en uno de los diarios de mayor tirada en la Argentina, mientras que el documento completo será difundido en las webs del G20 y del T20.
Acceda a las bases, condiciones y planilla de inscripción en https://www.g20.org/es/noticias/el-g20-convoca-universitarios-analizar-el-rol-del-foro-en-el-escenario-global