13/07/2018
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 022/2018
APERTURA: 09 de Agosto de 2018
Hora: 12:00.
PRESUPUESTO OFICIAL: $282.290,00
Item. |
Cant. |
D E S C R I P C I O N |
EQUIPAMIENTO CMU – Bienes de Consumo |
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01 |
1 |
DJI drone Phantom 4 pro Graba video 4k a 30 FPS; video full HD a 120 FPS; fotos en 12 megapíxeles en DNG RAW; modo deportivo hasta 72 km/H batería con 28 minutos de duración aproximadamente; compatible con la APP DJI GO; control de vuelo táctil. Rango de control 1000m. Sensores en todos lados. Phantom 4 pro+: incluye monitor en control remoto |
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1 |
Blackmagic9 cámara cinema Pocket 4k compacta, sensor 4/3 4096x2160 DCI 4K, rango dinámico de 13 pasos, ISO dual nativo de 26600 (Max), grabación cinema DNG-RAW y PRO RES, multinormas hasta 60f/s en DCI 4K, montura para lentes MTF Display de 5” LCD 1920 x 108 táctil, micrófono estéreo integrado, opera con tarjeta SD UHS II y CFAST, salida HDMI, USBC micrófono, auriculares, entrada audio análogo XLR mini |
03 |
4 |
Blackmagic bat. Gen LP – E6 2000 mh BATT-LPE6M/CAM |
04 |
2 |
Lexar tarjeta 1000x UHS-II 128GB Clase 10/USH-II; 150mb/s |
05 |
2 |
Micrófono inalámbrico UHF rode RODELINK |
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2 |
Blackmagic miniconversor fibra óptica 4K independiente bi-direccional 6G-SDI a fibra óptica >< fibra óptica a 6G SDI, simultáneamente |
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1 |
Blackmagic DECKLINK dúo 2 placa de captura HD/SD SDI de 4 canales de entrada y/o salida, configurables individualmente según necesidades 0/4 – 1/3- 2/2, in/out simultáneos programables. Deberá proveerse con: software media exprés de captura, opciones para emisión y gestión de play list + da vinci resolve |
08 |
1 |
Blackmagic decklink studio 4k, placa de captura de video y audio con interfaz, PCle 1x (pc/mac pro) in/out: compuesto/componentes/HDMI/SDI/SD-HD/ULTRA HD 6G SDI (4K 3840x2160) IN/OUT AUDIO: 4CH análogo balanceado. IN/OUT AUDIO DIGITAL: 2 canales AES/EBU SWITCHEABLE A 6 CANALES OUT DOWN CONVERTER HD-> SD UP CONVERTION SD->HD (solo en captura) |
09 |
3 |
Blackmagic microconvers HDMI>SDI BIDIREC Conversor bi direccional simultaneo, con fuente de alimentación |
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2 |
Blackmagic miniconversor SDI distribuid 1 entrada SD&HD o 3Gb/s SDIZ>8 salidas SDI con reclocking; soporta señales con audio embebido; transporte de datos +ASI para transporte de MPEG para video codificado. Part numer: CONVM SD IDA |
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1 |
Blackmagic URSA V MOUNT BATTERY PLATE |
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1 |
Cargador bacteria generic ipo LPE6 |
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30 |
KINGS conector BNC DIN RG6 0345-E00-C7202 BNC DIN 1.0/2.3 para cable BELDEN 1855A |
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
01.-) OBJETO DE LA CONTRATACION DIRECTA: La presente Contratación Directa tiene por objeto la adquisición de equipamiento, que será destinado al CeMeU perteneciente a la Secretaria de Extension Universitaria de esta Casa de Estudios, en el marco del convenio M.E.N 969/2013.
02.-) LUGAR DIA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará en dependencias de la Dirección Área Compras en Rectorado, Esquiú n° 799 esq. Tucumán – primer piso – San Fernando del Valle de Catamarca, el día 09 de Agosto del 2018 a (12:00 hs). Si ése día resultara no laborable para la Universidad, el acto tendrá lugar el día inmediato siguiente, en el lugar y hora previsto originalmente.
A partir de la hora fijada como término para la presentación de las ofertas, no podrán recibirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.
Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el acto de apertura .Las que sean observadas se agregarán al expediente para su análisis por la Comisión Evaluadora.
03.-) NORMAS DE APLICACIÓN: El presente procedimiento de selección se regirá: por las disposiciones contenidas en : Régimen de contratación de la Administración Nacional Decreto P.E.N. Nº 1023/2001 – Decreto 1030/2016 Reglamentación ; publicado en el Boletín Oficial de la Nación el 16Sep2016, por las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones generales ; por las del presente pliego de bases y condiciones particulares y por las de la Resolución de la Subsecretaría de la Gestión Pública N° 039/2005 (de cumplimiento obligatorio para todos los oferentes del presente procedimiento de selección ) . Todas estas Normas pueden ser consultadas en Dirección Área Compras en Rectorado, en días hábiles administrativos de 8:00 a 13:00.-
4.-) PRESENTACIÓN DE LA OFERTA, FORMALIDADES Y CONTENIDO DE LAS MISMAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en División Mesa General del EE y SS y Archivo de la Universidad – Esquiú n° 799 esquina Tucumán - Catamarca – hasta las 11:55 del día fijado para la apertura de las mismas, debiéndose respetar las siguientes formalidades:
a) La propuesta de cada oferente, será redactada en idioma nacional y presentada en original y copia firmada en todas sus hojas por el oferente o su representante autorizado, con aclaración de la firma; tipo y n° de documento de identidad; en un sobre o paquete cerrado con identificación de N° de expediente; N° la presente contratación, la fecha y hora establecidas para la apertura y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel/Fax).
b) Los oferentes deberán realizar su propuesta por el ítem detallado precedentemente en original y copia.
La UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles.
La cotización deberá ser en Moneda Nacional.
c) Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta deberán ser salvadas por el oferente.
d) Deberán adjuntar constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos – AFIP; (Impresa desde el sitio de Internet www.afip.gov.ar /Constancia de Inscripción) y ante la Administración General de Rentas de la Provincia de Catamarca (Ingresos Brutos).
e) Copia del Poder, que posea el firmante de la Oferta, acreditando su personería (en caso de corresponder). Para acreditar debidamente la representación que invoque el firmante, se deberán acompañar los documentos (actas de asamblea o reunión de socios con designación del directorio/gerentes, actas de directorio/gerencia con distribución de cargos, mandatos, poderes) de los cuales resulten las personas que representen al oferente, con facultades para obligarlo, realizar todos los actos y firmar los documentos que sean necesarios hasta la selección inclusive.
f) Deberán adjuntar la constancia de incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) o la de pre-inscripción al mismo.
No podrán resultar adjudicados aquellos oferentes que, a la fecha de comienzo del período de evaluación de las ofertas por la Comisión Evaluadora, no estuvieran inscriptos en el SIPRO (SISTEMA DE INFORMACION DE PROVEEDORES DEL ESTADO), por lo que el oferente tiene a su cargo la obligación de arbitrar los medios necesarios para gestionar su inscripción. En ese caso, dirigirse a la página www.argentinacompra.gov.ar y acceder al link “Cómo ser proveedor del
Estado”.
G) Los oferentes deberán informar por escrito que al día de la presentación de la oferta, no registran deudas tributarias y previsionales con la AFIP. La Universidad verificara en forma directa a través de la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC) la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios. (AFIP RG 4164-E), en todos los casos en que el monto total de la oferta resulte igual o superior a la suma de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000,00). Siendo este requisito imprescindible para poder llevar a cabo la adjudicación.
h) Los oferentes deberán acompañar a su propuesta una declaración jurada donde conste que no se encuentra inhabilitado para contratar con el Estado Nacional e igualmente en la misma deberá denunciar si mantiene o no juicios con el Estado Nacional o sus entidades descentralizadas. En caso afirmativo, deberá individualizar: carátula, número de expediente, monto reclamado, fuero, juzgado, secretaría y entidad demandada.
i) Información Contable: aquellos obligados a llevar registros contables, acompañarán a su propuesta copia de sus estados contables firmados por Contador Público y certificadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas correspondientes al ejercicio anterior a la fecha de presentación de oferta. En caso de no encontrarse obligados a llevar tales registros adjuntarán manifestación de bienes y deudas, firmadas por Contador Público y certificadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, con una antigüedad que no supere los últimos 6 meses.
j) Domicilio: En su propuesta, cada oferente deberá indicar su domicilio real y constituir un domicilio especial dentro del perímetro de la ciudad de San Fernando del Valle donde se dirigirán todas las notificaciones, judiciales o extrajudiciales que deban practicarse con motivo de la contratación. Asimismo, la presentación de oferta implicará de pleno derecho su aceptación a someter los diferendos que pudieran suscitarse con motivo de la interpretación o ejecución del contrato, a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Justicia Federal con asiento en ésta ciudad, con renuncia a todo otro fuero que pudiera corresponderle.
k) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.
05.-) MANTENIMIENTO DE OFERTA: La validez de las ofertas se extenderá por sesenta (60) días hábiles a partir del día siguiente al de apertura.
06.-) EFECTO DE LA PRESENTACION DE LA OFERTA: La presentación de oferta significa de parte del proponente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas, por lo que no resulta necesario la devolución de éste pliego.-
07.-) INADMISIBILIDAD Y DESESTIMACION DE LAS OFERTAS: Las ofertas podrán ser declaradas inadmisibles en los siguientes supuestos:
a) Que no estuvieran redactada en idioma nacional.
b) Que no estuvieran firmadas por el oferente o su representante legal en ningunas de sus hojas.
c) Que estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros
d) Que fuera efectuada por personas inhabilitadas o suspendidas para contratar con el estado
e) Que contuviera condicionamiento.
f) Que tuviera tachadura, raspaduras, enmiendas o interlineas sin salvar las descripción del bien o servicio ofrecido o el plazo de entrega.
g) Que contuviera cláusulas en contraposición con las normas del presente pliego
h) Y demás causales de desestimación previstas en el artículo 66 del Anexo del Decreto nº 1030/2016.
08.-) VISTA: Los originales de las ofertas serán exhibidas a los oferentes por el término de dos (02) días, contados a partir del día hábil siguiente al de apertura. Los oferentes podrán solicitar copia a su costa.
Toda persona que acredite algún interés, podrá en cualquier momento tomar vista de las actuaciones referidas al presente procedimiento de selección, desde la apertura de los sobres que contengan las ofertas hasta la finalización del contrato, exceptuando la etapa de evaluación de las propuestas.
09.-) EVALUACION DE LAS OFERTAS: Será efectuada por la Comisión Evaluadora de la Universidad Nacional de Catamarca la cual plasmará su criterio en un dictamen de evaluación que constará en un acta la cual se notificará por medio fehaciente a todos los oferentes dentro del término de dos (02) días de emitido, pudiendo los interesados presentar impugnaciones al mismo dentro de los tres (03) días de notificados. Durante éste término, el expediente que contenga las actuaciones del trámite estará a disposición de los oferentes para su vista en Dirección Área Compras en Rectorado sita en calle Esquiú n° 799 esq. Tucumán – planta 1er piso – Catamarca, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.
La adjudicación deberá realizarse a favor de las ofertas más conveniente para el organismo contratante, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta. Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas pueden ser inequivocadamente especificadas e identificada, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.-
10.-) ADJUDICACION: La Resolución por la que se adjudique el trámite será notificada fehacientemente al adjudicatario y al resto de los oferentes dentro de los tres (03) días de dictada la misma.
11.-) PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO: Se producirá con la emisión de la orden de provisión correspondiente y su fehaciente notificación al adjudicatario.
12.-) LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA: La entrega de los equipos se realizara en la Dirección Área Patrimonio sita encalle Esquiú Esq. Tucumán de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la que procederá a efectuar recepción definitiva de los mismos, corriendo el flete y descarga por cuenta del adjudicatario. El plazo de entrega fijase en un plazo de treinta (30) días corridos contado a partir de la recepción de la orden de provisión correspondiente, en caso de que demandara mayor cantidad de tiempo, deberán consignar en la propuestas.-
13.-) MODALIDAD DE PAGO: El pago se efectuará en pesos de contado dentro de los 30 días de otorgado la conformidad definitiva de recepción. La factura correspondiente (en original y copia) deberá ser presentada al momento de la entrega de la indumentaria adquirida en Dirección Área Patrimonio.
En todos los casos en que el adjudicatario sea una persona Jurídica deberá presentar la siguiente documentación en la Dirección Área Tesorería para poder percibir el importe de la factura que respalda la contratación que es objeto en este trámite. De haberla presentado en oportunidades anteriores, solo deberá agregar esta documentación si hubiere ocurrido modificaciones:
a) Contrato Social original y fotocopia.
b) Acta de designación del Socio autorizado a realizar este tipo de trámite para la sociedad o autorización debidamente legalizada cuando se trate de una Sociedad de Hechos, en ambos casos original y copia.
c) Si el cobrador es un tercero. Poder ante escribano público original y fotocopia.
Al momento de pago en los casos b) y c) el apoderado deberá presentarse con DNI y fotocopia de la 1ra y 2da. Hoja del mismo.
También podrá llevarse a cabo mediante transferencia bancaria a través de banco de plaza, con acreditación de fondos en cuenta abierta a nombre de la adjudicataria. A tales efectos, la adjudicataria deberá presentar, al momento de la firma del contrato/ Orden de Compra, los datos que se consignan a continuación: Nombre del Banco, Sucursal, Tipo de cuenta, N° de cuenta, Titular de la cuenta, N° de CBU, N° de C.U.I.T./C.U.I.L., D.N.I., en caso de tratarse de la cuenta de un apoderado Copia certificada por escribano público que permita constatar la personería que se invoca.
Las facturas tipo “B” deberán ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA, Calle Esquiu 799 - (4700) Catamarca, C.U.I.T. Nº 30-64187093-1. Y deberá hacer referencia al Nº de ítems adjudicados y Orden de provisión correspondiente. Se informa que ésta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al I.V.A. e II.BB.
Las facturas deberán estar confeccionadas en un todo de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. Su confección deficiente impedirá la liquidación del pago, el cual quedará suspendido hasta la subsanación del defecto.
Dado que la UNCA es agente de retención tanto del Impuesto al Valor Agregado como del Impuesto a las Ganancias, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la factura documentación que acredite tal situación, o de lo contrario la UNIVERSIDAD procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos.
La omisión o cumplimiento deficiente o inoportuno de la carga de acreditar la exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de cualquier reclamo tendiente a la devolución de lo retenido.