Investigación y Posgrado

06/06/2018

Becas estímulo a las vocaciones científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCA, convoca a estudiantes universitarios de grado de todas las carreras que deseen iniciar su formación en investigación. Las inscripciones para acceder a estas becas están abiertas hasta el 2 de julio de 2018.

Desde el CIN se informó que la duración de la beca es de un año, a partir del 1° de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020, en las disciplinas científicas, humanistas, tecnológicas o artísticas.

Los aspirantes deberán ser estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas), de hasta 30 años (al 31 de diciembre de 2018), con un promedio mínimo de 6 puntos (incluidos aplazos), además de no haber sido beneficiario/a de una BECA EVC-CIN con anterioridad. Los beneficios se otorgan en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

La inscripción se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria. Para más información, dirigirse a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCA, evc.cin.edu.arsecyt.unca.edu.ar, o al correo electrónico becas-secyt_unca@unca.edu.ar.