RRII

01/06/2018

Panel sobre Lineas de Financiamiento a Emprendedores

En el marco de las actividades de la Cátedra de Emprendedores  se realizó el Panel de líneas de financiamiento y apoyo a Emprendedores a cargo de representantes  de organizaciones que tienen como objetivo el apoyo a Emprendedores: Consejo Federal de Inversiones Ing. Agrónomo Roberto Gutiérrez Rivas, Dirección de Artesanías Sr. Armando Corpacci, Ministerio de Acción Social Prof. Silvia Tomassi, Caja de crédito Municipal Dr. Rafael Ponzo Florimonte, Incubadora de empresas FCEyA CPN Luis Rodolfo Montenegro.

De una manera muy distendida, accesible y al servicio de los asistentes todos los panelistas brindaron la información de los programas, plazos, fechas de llamados y condiciones de participación, respondiendo a consultas y ofreciendo contactos para lo que los emprendedores necesiten. El encuentro se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de administración y las actividades se realizan en el marco del Plan Estratégico en Emprendedurismo que desarrolla la Universidad Nacional de Catamarca.