Fac. Económicas

17/05/2018

Primer taller de Cátedra Abierta para emprendedores

Días pasados se realizó el  primer taller Espíritu Emprendedor, coordinado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración  de la UNCA.

El mismo forma parte de los talleres programados en el dictado de la Cátedra Abierta de Emprendedores Universitarios; actividad que surge del Proyecto Plan Estratégico de Emprendedorismo 2016-2019, ejecutado a través de la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales y  la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Los 50 asistentes participaron activamente, con dinámicas para integrase en grupos y trabajar en la modalidad taller con las ideas de negocios ya generadas. Durante el próximo encuentro se trabajará con la metodología CANVAS.

Cabe destacar que los asistentes al taller hacen el aporte de un alimento no perecedero que al final de cada bloque se entregará a una institución del medio que brinde ayuda social.