Fac. Derecho

03/05/2018

Charla-Debate: Interrupción voluntaria del embarazo

Con una amplia convocatoria y la presencia de autoridades universitarias, se realizó la Charla-Debate Interrupción Voluntaria del Embarazo, organizado por el Centro de Estudiantes de la facultad de Derecho.

La Jornada contó con la presencia de destacados expositores, como la diputada Nacional y Presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Josefina Mendoza, docentes de la Facultad y profesionales de la Salud interiorizados en la temática.

La apertura del evento contó con la presencia del rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama; el decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, alumnos y público en general, que se congregaron para debatir y reflexionar sobre uno de los temas de la agenda pública.