Fac. Humanidades

27/04/2018

Estudiantes de Trabajo Social desarrollarán actividades en Centros Comunitarios

Días atrás se firmó un Protocolo de Trabajo para la realización de prácticas pre profesionales, de alumnos de la licenciatura en Trabajo Social, en los Centros Comunitarios de Extensión de la UNCA.

Los alumnos van a trabajar en diferentes modalidades Familiar y Comunitario,  de acuerdo a los objetivos de cada cátedra y a las acciones que se coordinen con los Centros. “La intención es tratar de maximizar los recursos con los que se cuentan mediante la articulación de acciones de los diferentes niveles de la facultad”, explicó lic. Miguel Marquez, docente de la cátedra. Más adelante, explicó que los alumnos que se sumarán a este proyecto son cerca 240,  “Van a ir sumándose de acuerdo a las necesidades de cada centro”, acotó.

En el acto estuvieron presentes el rector, ing. Flavio Fama, la Decana, magister. Patricia Breppe, el secretario de Extensión de la UNCA, ing. Pablo Magini, la directora del departamento de Trabajo Social, lic. Silvia Arreguez y el lic. Miguel Márquez, docente de cátedra.

Las actividades iniciarán en el mes de mayo y finalizarán en el mes de noviembre del corriente año.