Fac. Derecho

20/04/2018

Premio a la egresada con Mejor Promedio Año 2017

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y el Colegio de Abogados,  premiaron a la egresada con mejor promedio académico 2017.

María Florencia Agüero, egresada de la Facultad, fue reconocida por las autoridades de ambas instituciones.  En este sentido, el decano de la facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, hizo entrega de la resolución correspondiente y de un diploma de honor. En tanto que la presidenta del Colegio de Abogados, María Fernanda Rosales, junto a vocales de la comisión, entregaron una bonificación equivalente a la matriculación profesional; una placa recordatorio y un presente.

Acompañaron a la premiación, la vicedecana de la Facultad de Derecho, Lic. María Marta Jalil Colomé; la secretaria de Formación Continua y Postgrado, Dra. Gina Bertolone; la secretaria Académica, Dra. Noelia Cano e integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Catamarca.