Esc. Preuniversitarias

13/04/2018

Nicolás Romero le cantó a los alumnos de La Fray

En el marco del programa “La opera va a la escuela”, el tenor Nicolás Romero visitó a alumnos de  cuarto, quinto, y sexto año del nivel primario de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú este jueves a la mañana.

Durante la presentación musical, que se realizó en el Auditorio “Prof. Julio Herrera” de la UNCA, el cantante lírico también pudo dialogar con los niños, explicarles acerca de este género musical y relatar algunas de sus anécdotas en el desarrollo de la actividad que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de Argentina y fuera del país.

“La actividad fue interesante, porque muchos niños nunca habían escuchado este género y nos pareció una actividad muy importante desde el punto de vista cultural”, expresó el coordinador de las Escuelas Preuniversitarias, Prof. Marcelo Vega.