RRII

16/03/2018

Catedra abierta para emprendedores

En el día de ayer, 15 de Marzo, en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca se ofreció una charla informativa, sobre la Catedra Abierta de Emprendedores.

La cátedra es abierta a todo público, gratuita   y tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor y el desarrollo de ideas emprendedoras que introduzcan a la creación de pequeñas empresas como así también informar sobre las distintas líneas de financiamientos existentes para iniciar un negocio o emprendimiento. El dictado de la misma está a cargo de la CPN Elia Guevara y la Lic. Baleria Maldonado.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, Plan Estratégico de Emprendedurismo, que desarrolla la Universidad Nacional e Catamarca, a través Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. La coordinación de las actividades está cargo de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la UNCA. Para mayor información comunicarse a catedraemprendedores@unca.edu.ar.