Fac. Exactas

13/03/2018

Cursos de capacitación en la Facultad de Ciencias Exactas

La secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informó sobre los cursos de capacitación que se comenzarán a dictarse en marzo y abril.

Según se dio a conocer, por un lado se realizará el curso “Instructivo de conocimiento y manejo de microscopía óptica. Aplicaciones de técnicas para observación” desde el  21 al 24 de marzo.

Asimismo, en fechas a determinar de marzo y abril, se desarrollará el curso “El problema de resolver problemas”, dirigido a docentes del nivel secundario, a cargo de espacios Curriculares de Física, Tecnología y Ciencias Naturales. La cursada contará con una carga horaria de 40 horas, y comprende tres módulos y una jornada-taller con una duración de ocho clases.

A su vez, se informó que dará comienzo la Jornada taller “Educando al cerebro desde las neurociencias”, que tendrá como destinatarios a docentes, no docentes, auxiliares, técnicos, profesionales y alumnos avanzados, con una duración de ocho clases, que se dictarán en dos días semanales y estará a cargo de la Dra. Gloria Quevedo; Esp. Elvira Soria; Lic. María de los Ángeles Vergara.

Por inscripciones o más informes, dirigirse a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA en venida Belgrano 300, vía mail: sec_extension@exactas.unca.edu.ar o telefónicamente  al 0383-154702704, mensajes, llamadas o WhatsApp.