RRII

12/03/2018

Programa Bioeconomía Regiones Argentinas (BAR)

Con el objetivo general de promover oportunidades de inversión en el marco del desarrollo e innovación en bioeconomia entre Argentina y Europa


Sobre la convocatoria

Se busca trabajar sobre cuatro ejes principales:

  • Transferencia de tecnología
  • Promoción de la generación de Joint Ventures
  • Atracción de fondos de inversión a proyectos de la temática central
  • Promover la vinculación académica en la temática
  • Incubación

El programa ofrece promover los proyectos, que, de forma conjunta; entre la entidad de vinculación argentina y el equipo de trabajo del programa resulten adecuados para ejecutar alguna/s de las actividades que el programa propone.


Cómo participar

Las instituciones públicas o privadas y las empresas interesadas a participar deberán cumplir con los Términos de Referencia expuestos en el la página dos del anexo de la resolución.
Presentar el formulario, la documentación correspondiente, solicitada en la misma página dos y una carta de solicitud de adhesión cuyo modelo se puede encontrar en la pagina cuatro del mismo documento, en sobre cerrado, por mesa de entrada del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Godoy Cruz 2320, con la leyenda
“PROGRAMA B.A.R. EUROPA - CONVOCATORIA PARA SUMAR COLABORADORES”

Los sobres serán recibidos hasta el día 22 de marzo de 2018 a las 12:00hs. Aquellos envíos realizados desde entidades ubicadas en el interior del país, deberán considerar el tiempo de envío de forma tal de cumplir con el límite de recepción del material.