RRII

08/03/2018

Proyectos de Investigación conjuntos entre México y Argentina

El objetivo de esta convocatoria es el financiamiento de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico conjuntos entre México y Argentina, en Agroalimentos, Biotecnología aplicada a la agricultura y Zonas áridas.


Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) financiarán proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico conjuntos entre México y Argentina, con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de alto impacto de cooperación internacional en ciencia, tecnología e innovación y fortalecer la cooperación en materia científica y tecnológica en las siguientes áreas científicas:

 - Agroalimentos

- Biotecnología aplicada a la agricultura

-  Zonas áridas


Cómo participar


Se deberán presentar proyectos de investigación acordados por dos o más grupos de investigación de Argentina y México. Cada Director deberá presentar los formularios debidamente cumplimentados ante la oficina coordinadora de la cooperación, en su país. La presentación deberá ser simultánea y de contenido idéntico en ambos países.

El coordinador argentino deberá presentar su proyecto en formato digital al siguiente correo electrónico: lirazoqui@mincyt.gob.ar

Descargar BASES Y CONDICIONES


 Plazo  01 de Junio de 2018  18 Hs.