Esc. Preuniversitarias

06/03/2018

Iniciaron las clases en las escuelas preuniversitarias

Este lunes se llevó a cabo el acto que marcó el inicio del Ciclo Lectivo 2018 para las escuelas preuniversitarias Fray Mamerto Esquiú y ENET Nº1, que comenzaron sus actividades áulicas de manera normal.

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, presidió en la Plaza de la Reforma de la UNCA un multitudinario acto para dar la bienvenida a los estudiantes de los tres niveles de la Fray. ”Esta mañana lluviosa nos ha bendecido con el primer día de clases, con un marco muy importante que es la presencia de muchos padres, lo que me pone muy contento, ya que es de destacar que estén acompañando a los chicos, que es algo que le hace falta a la escuela”, destacó Fama.

A su vez, el rector indicó que “es un desafío comenzar un año nuevo, con actividades a full y mucha demanda de ingreso. Tenemos  todo preparado y listo para llevar adelante este 2018 en la escuela preuniversitaria; y en el ámbito universitario, también las actividades están desarrollándose con normalidad y estamos organizando el inicio de clases. Además, este año tiene la particularidad de que comienza la carrera de Arquitectura, que es un proyecto muy importante para nosotros”.

“Este año tenemos más de 3500 ingresantes a las 60 carreras con las que cuenta la UNCA, lo cual nos da la pauta de que existe un interés muy alto de la juventud por insertarse en la Universidad”, finalizó.