Fac. Derecho

05/03/2018

El ministro de Justicia de la Nación en la facultad de Derecho

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, visitó la Facultad de Derecho de la UNCA, donde fue recibido por sus autoridades.  En la oportunidad, se reunió con el decano Dr.Gonzalo Salerno con el objeto de analizar estrategias y acciones de trabajo conjunto.

Los representantes de los diferentes claustros de esta unidad académica, participaron y acompañaron en esta importante actividad académica e institucional.

Estuvieron además presentes, la vicedecana de la Facultad de Derecho, María Marta Jalil Colomé; la presidenta del Colegio de Abogados de Catamarca, María Fernanda Rosales, el coordinador regional de acceso a la justicia, Guillermo Galván y el director del CAJ Valle Viejo, José Sosa.