Fac. Humanidades

23/02/2018

Actividades del espacio de “Vida universitaria” MAC

En el marco  del  Modulo de Articulación Común 2018 (MAC), que lleva a cabo la facultad de Humanidades de la UNCA, en la jornada de ayer se realizaron las primeras actividades del espacio “Vida Universitaria”, que tiene por objetivo acercar a los alumnos a las diferentes áreas de la facultad y de la universidad, en general.

Desde las 18 y hasta las 20:30 horas, en la cancha techada del predio universitario, se desarrolló un taller de Motivación, coordinado por la Secretaría de  Vinculación y Extensión de la UNCA que también contó con la participación  de los integrantes del Proyecto “Pensar el Futuro”, personal de la Secretaria de Bienestar y el Centro de Estudiantes de esa facultad.

Las actividades de “Vida Universitaria”, continuarán desarrollándose el próximo miércoles con el aporte de los consejeros del claustro egresados, taller que brindara reflexiones sobre sus experiencias profesionales.

Cabe explicar que el MAC es un espacio académico que se divide en tres bloques. Por un lado, el Módulo Disciplinar, que les mostrará a los alumnos las características de cada carrera, el Módulo de Lectura, que abordará los temas de Comprensión y Producción de textos, y el Módulo de Vida Universitaria, que los involucra en el universo de los estudios superiores.