RRII

20/02/2018

Docente de la UNCA obtiene su Doctorado en Educación en la Universidad de Granada- España

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales felicita a la Dra. Catalina Clotildedel Valle Lobo docente del Profesorado en Filosofía de la Facultad de Humanidades de laUniversidad Nacional de Catamarca, quien obtuvo su Doctorado en Educación en laUniversidad de Granada, España, a través de una beca en el marco del Programa ERASMUSMundus, ejecutado entre la UNCA y la Universidad de Granada.

El pasado 21 de diciembre de 2017, la Dra. Catalina del Valle Lobo defendió en la Facultad deCiencias de la Educación de la Universidad de Granada y ante Tribunal la Tesis Doctoral:“Evaluación de la Calidad Universitaria: El caso de la Facultad de Tecnología y CienciasAplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, Argentina”. Obteniendo la máximacalificación: sobresaliente unánime otorgándole el Cum Laude, siendo la Directora de Tesis, laDra. Teresa Pozo Llorente, Directora de Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de laUniversidad de Granada.

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales desea resaltar el esfuerzo de ladocente y espera que sirva como motivación para todos los interesados en realizar estudiosde posgrado en el exterior.

Por consultas sobre becas de movilidad pueden dirigirse a la Secretaria de Vinculación YRelaciones Internacionales, cita en Esquiú 799, primer piso.