Fac. Humanidades

18/12/2017

Más de 160 nuevos egresados de la Facultad de Humanidades

Con un emotivo acto realizado en el cine Teatro Catamarca más de 160 nuevos egresados de la Facultad de Humanidades recibieron su título profesional. Y se entregaron menciones especiales a los egresados que alcanzaron los mejores promedios durante el cursado de sus carreras.

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama presidió el acto acompañado por la decana de la  Mencionada Unidad Académica, mgter. Patricia Breppe, quien destacó la jornada al asegurar que es el “acto académico más significativo que tiene la Universidad”. “La facultad de Humanidades cada año entrega a la provincia y a la región un número importante de egresados, fundamentalmente en el área de educación y en distintas disciplinas tales como: inglés, francés, ciencias de la educación, letras, geografía, historia, filosofía, trabajo social. Y este año tenemos un número importante de egresados son alrededor 160 de grado y de posgrado estamos verdaderamente muy contentos”, expresó Breppe.

Por su parte, el Rector aseguró que el 2017 cierra con una “cantidad importante de egresados, yo creo que es uno de los más numerosos de los últimos diez o quince años. Estamos contentos por esto y  con la expectativa de que nuestros egresados puedan incorporarse rápidamente al mundo del trabajo”, expresó.

El acto contó  con la presentación del artista Albero Harón, quien deleitó al público presente que colmó las instalaciones del teatro catamarqueño.