Esc. Preuniversitarias

18/12/2017

Acto de egresados de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú

La escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú tuvo su acto de colación, donde los estudiantes dejaron atrás una etapa de formación humana y académica en una concurrida ceremonia presidida por el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama.

En el marco del emotivo acto que se realizó en la cancha techada de la UNCA, el director del nivel medio de La Fray, Lic. Jorge Molina, comentó que “estamos muy contentos finalizando un año más con un saldo positivo, se hicieron muchas cosas y tenemos un buen personal que nos acompaña siempre. Este acto tiene mucho valor para los chicos que egresan porque significa cumplir un ciclo en sus vidas”, aseguró. El directivo, a su vez, anticipó, que para 2018 tienen pensado seguir adelante con distintos lineamientos educativos tendientes a continuar los proyectos iniciados en 2017 y alcanzar nuevos objetivos.