29/11/2017

Por el día del No Docente, la UNCA entregó reconocimientos

En el marco de la semana de festejos por el Día del No Docente de las Universidades Públicas Argentinas, el Rectorado de la UNCA, distinguió como cada año, al personal No Docente que cumplió 20, 25 y 30 años de servicio en esta Casa de Estudio. También se entregaron reconocimientos al personal jubilado.

El secretario General de la UNCA, Ing. Sergio Gallina, aseguró que la UNCA intenta valorar la experiencia y transmitir los valores humanos que hay dentro de la institución. Esperamos que estos reconocimientos lleguen a toda la comunidad Universitaria para que sepan  que la institución valora  el esfuerzo y las horas que cada uno le dedica. La comunidad No Docente es fundamental para el funcionamiento de la institución cada uno en sus áreas forman parte de esta comunidad y es imposible pensarla sin ninguno de estos estamentos”, concluyó.